Politica de reembolso
Políticas de la tienda.
Devolución y reembolsos.
En Ready 2 Fight, queremos que su experiencia de compra sea la mejor posible. Sin embargo, sabemos que nuestros clientes ocasionalmente pueden desear devolver el o los artículo (s) para obtener un reembolso. A continuación, se explican nuestras políticas de reembolso y devolución para las diversos artículos y servicios que ofrecemos:
Productos sellados.
Si desea devolver cualquier producto sellado de fábrica que le hayamos enviado, por cualquier motivo, simplemente comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Una vez que tenga la aprobación para la devolución, devuelva el o los artículo (s) en las mismas condiciones en que la enviamos y le reembolsaremos el precio de compra, menos los gastos de envío. Si la devolución se realiza debido a un error de nuestra parte, también reembolsaremos todos los gastos de envío asociados con la transacción. Sin embargo, si se le envió un artículo sellado (por ejemplo, un mazo de cartas sellado) y usted abrió el artículo, ese artículo no se puede devolver. No hay excepciones a esta política.
Cartas sueltas.
Debido a la naturaleza volátil del mercado de cartas sueltas, no aceptamos devoluciones de estas. Sin embargo, existen dos excepciones a esta política:
1) Si usted recibe una carta en una condición inferior a la indicada, simplemente comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Hablaremos con usted para devolver la carta, reembolsarle u ofrecerle crédito en la tienda por la variación de la condición o cambiarla si la misma carta está disponible. Si el cliente solo está buscando esa condición específica y no tenemos una alternativa, le ofreceremos un reembolso completo y costearemos los gastos de envío.
2) Todos los pedidos se validan antes de ser enviados, pero aún es posible que se produzcan errores. Si ha recibido accidentalmente artículos que no ordenó, simplemente contáctenos. Una vez que tenga la aprobación para la devolución, devuelva el (los) artículo (s) en las mismas condiciones en que enviamos y los cambiaremos. En el caso de que no podamos cambiar el (los) artículo (s), emitiremos al cliente un reembolso completo por el precio de compra de ese o esos artículo (s). También reembolsaremos todos los gastos de envío asociados con la devolución de los artículos.
Si tienes preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
+56 9 6647 1321
contacto@readytofight.cl